Dinámica y Reglas

Si llegaron hasta acá con ganas de enviar material y de participar de este espacio les pedimos que lean simplemente unas reglas básicas a la hora de mandar el mail a TUBLOGABIERTO@hotmail.com
NO respetar estas normas hará que el post no sea publicado. Si el error es menor, podemos corregirlo nosotros y si andamos de humor :) lo subiremos igualmente, pero no es la idea, ¡no sean vagos!

Sin más preámbulos, las reglas básicas:

1)REGLA DE ORO:  Pueden enviar cualquier cosa mientras sea de SU AUTORÍA, osea, suyo! Nada de copy/paste , plagios, etc.

2) A la hora de mandar material, tengan en cuenta lo siguiente:
  1. Que el asunto o titulo del mail sea con el que quieran que sea publicado el post y al lado la categoría a la que pertenecería (si no saben pongan algo que les parezca coherente...) Por ejemplo: "Corto ensayo sobre la libertad - Literatura"
  2.  Al final del mail especificar si quieren permanecer anónimos o que sus datos personales sean visibles para todos (no se olviden de ponerlos porque no somos adivinos todavía)
3)NO se pueden poner links ilegales. Si a algún imberbe rufián se le ocurre subir un disco, puede que no seamos capaces de identificar el link si se encuentra en los comentarios ;) (especialmente si el archivo tiene alguna referencia al blog como podría ser hipotéticamente el nombre del blog en un bloc de notas adjunto o en el password....) Igualmente NO nos hacemos responsables por el contenido de los comentarios.

4)No porn, No gore. Simple, cumplanla.